×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atacan a balazos a un hombre en la avenida García Salinas
Redacción 25-09-2017 20:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / De los agresores, se supo que eran tres los pistoleros que viajaban en un vehículo.

ZACATECAS.- Este lunes a las 6:30 de la tarde, la avenida García Salinas, fue escenario de una agresión armada que dejó como saldo un hombre baleado y una niña herida por cortaduras de vidrios que le cayeron encima, situación que movilizó a las diferentes corporaciones policiacas.

El ataque armado, se registró a un lado del Oxxo ubicado a contra esquina de la tienda Office Depot, cuando la víctima circulaba en una camioneta Chevrolet color blanco y azul que estaba abandonada debido a que el lesionado por su propio pie se fue corriendo hacia la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) que era el antiguo Hospital General.

Una vez ahí, pidió ayuda al personal médico, quienes le dieron las primeras atenciones y posteriormente fue trasladado a otro centro hospitalario, siendo escoltado en ambulancia por una patrulla de la Metropol.

El hombre herido fue identificado como Leonardo de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, municipio de Guadalupe, cuyo estado de salud no se considera grave.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron que presentaba tres impactos de bala: uno en el brazo derecho, y otros dos en cada una de sus piernas, al parecer sin que su vida esté en riesgo.

De los agresores, se supo que eran tres los pistoleros quienes viajaban en una unidad motriz de la cual no se precisaron características.

Respecto a la niña herida por cortaduras de vidrios, se desconoce si iba acompañando a la persona baleada.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios, mientras que los agentes ministeriales trataron de establecer diálogo con el herido cuyo estado de salud se reportó como fuera de peligro.