×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Camioneta queda atascada en el Río Aguanaval
Redacción 26-09-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La camioneta tuvo que ser remolcada con un tractor.

RÍO GRANDE.- Al conductor de una camioneta se lo andaba llevando la corriente cuando intentó cruzar el Río Aguanaval, que atraviesa está cabecera municipal, para continuar por el camino a Nieves; todo hubiera tenido un mal fin sino es por la ayuda de unos buenos samaritanos.

La hazaña del propietario no resultó como esperaba y terminó metiéndose en un problema inesperado que puso en riesgo su camioneta e incluso su integridad.

Se trataba de una pick up Ford con rejilla para carga, cuyo conductor imprudentemente intentó cruzar el río en el que la corriente comenzaba gradualmente a crecer tanto que el nivel del agua alcanzó a tapar el motor.

Al ver lo difícil de la situación unos hombres metieron un tractor en el que engancharon la unidad inundada; luego de varios minutos de esfuerzos coordinados, en los que también participaron los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, lograron sacar la camioneta hasta la orilla.

Al final todo quedó en un susto y una mala experiencia para el conductor quien fue aconsejado por PC de no intentar cruzar el río con la creciente de agua pues el fango atasca a los vehículos y representa un alto grado de peligrosidad.