×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo matan a golpes
Redacción 26-09-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Cuando la policía llegó el joven ya no tenía signos vitales.

GUADALUPE.- Un joven fue encontrado sin vida la mañana de este martes en la avenida Las Américas; de acuerdo a las primeras versiones, el cuerpo presentaba muchos golpes.

Autoridades dieron a conocer que el cadáver estaba dentro de una obra en construcción, muy cerca de la base de los Transportes de Guadalupe que van a Tierra  y Libertad, en la colonia Campo Real.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y autoridades policiacas quienes confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Policía Ministerial del Estado para que se abriera la carpeta de investigación del caso.

El cuerpo se encontraba tirado boca arriba y con golpes en todo el cuerpo; de manera particular, los paramédicos señalaron que uno de ellos le provocó una hemorragia en la cabeza.

También se informó que el joven vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera negra de mangas cortas y tenis negros.

El cadáver fue llevado por autoridades ministeriales al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas para realizarle la necropsia de ley y continuar con las indagatorias.