×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere calcinado; la casa también se quemó
Redacción
~
26 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / En el domicilio también estaban su hermana y tres sobrinos quienes salieron ilesos del incendio

JUCHIPILA.- Una tragedia se registró en la comunidad de El Remolino, perteneciente a este municipio, luego de que una hombre muriera calcinado cuando comenzó a arder su casa que también fue consumida por el fuego.

La desgracia sucedió antes de la medianoche del domingo, en un domicilio frente al hospital comunitario de esta población, sin embargo, no fue sino hasta la mañana siguiente que se pudo recuperar el cadáver calcinado para ser llevado al anfiteatro de medicina legal.

La víctima fue identificada como José, quien vivía en el domicilio con su hermana Alejandrina de unos 55 años y tres sobrinos quienes lograron salirse de la casa antes de que las llamas se apoderaran de ella.

Asimismo, trascendió que el fallecido, era alcohólico y fumaba siendo una de las posibles causas que provocaron el incendio que lo privó de la vida; su cuerpo estaba totalmente carbonizado informaron las autoridades locales.

Finalmente, no se tuvo conocimiento de que la familia haya reportado el incendio o vecinos del lugar a los servicios de emergencia, aunque el municipio sí cuenta con su unidad de Protección Civil quien también se presentó en el sitio durante la mañana de ayer.