×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los comerciantes de la Fenaza aumentan su estancia
Daniel Torres 26-09-2017 21:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Daniel Torres / Los famosos gritones seguirán con sus atractivas ofertas.

Los comerciantes de la Fenaza 2017, ubicados entre la Alberca Olímpica Centenario y el Estadio Francisco Villa, permanecerán hasta el 1 de octubre.


Alrededor de 45 establecimientos provenientes de Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Durango y Guadalajara,entre otros, atenderán la demanda de los zacatecanos por poco menos de una semana más.


Trastes, artículos de cocina, electrodomésticos, ropa, juguetes y colchas pueden ser comprados en un ambiente menos aglomerado que el que dominó en época de feria.


Los famosos gritones, también se quedarán para hacer uso de su peculiar forma de vender cobijas y edredones por medio de atractivas ofertas. El horario de atención será de las 11 de la mañana a las 10 de la noche.


La mayoría de los vendedores llegaron a Zacatecas de la Feria Nacional Potosina y su siguiente parada es la Expo Feria de Octubrina de Apatzingán, Michoacán.


En la siguiente semana los comerciantes esperan incrementar sus ganancias, algunos establecimientos como Trastes y Ollas de Guerrero utilizan esta semana para dar tener un trato más atento con cada comprador.