×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La Era Trump
Conseguí a Melania por el precio correcto: Trump
Redacción 27-09-2017 12:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En las grabaciones Trump hace varios comentarios sobre sus parejas.

LOS ÁNGELES, CAL. Donald Trump ha sido puesto en evidencia una vez más: varias entrevistas hechas por el presentador de radio Howard Stern han visto la luz para confirmar viejas prácticas del ahora presidente de Estados Unidos.

Se trata de más de 15 horas de grabaciones que van desde 1993 hasta agosto de 2015 en las que el magnate neoyorquino habla vulgarmente sobre sus esposas e hijos, ventila todo tipo prácticas como la de manosear a las mujeres, comportamiento que quedó en evidencia con la polémica cinta de Access Hollywood en la que Trump hace alarde a esta forma en la que acosa a las mujeres.

Las conversaciones están en poder de Newsweek luego que Howard Stern se negara a revelar estas grabaciones durante la campaña presidencial por el polémico y vulgar contenido de las palabras de Trump.

El ahora mandatario discute su vida sexual con sus esposas incluidas Ivana y Melania, la actual primera dama de los Estados Unidos.

En una conversación fechada el 11 de noviembre de 1999, Trump llamó para pregonar un próximo combate de boxeo en el casino Taj Mahal, y habló de Melania y su primera cita: “La conocí en una gran fiesta en Nueva York. Y ella estaba allí junto con otras supermodelos, y me dio la bienvenida a todas ellas, pero yo dije, ella es la más bella”.

En otra grabación, referente al 24 de mayo de 2002, Stern provocó a Trump alegando que Melania debía ser “buena en la cama”: “Ella debe tener la magia... Ella tiene que hacer algo”, a lo que el hoy presidente respondió que la dejó hacer publicidad en una valla en la Nueva York “porque la conseguí por el precio correcto (...) Realmente hizo un buen negocio. Ella salió en las vallas publicitaria, y lo tengo por el precio correcto”.

Después el comunicador le preguntó si alguna vez “la ha manoseado en público”. Un rotundo sí.

En abril del año pasado, Trump explicó que las conversaciones con Stern eran simplemente por diversión pues nunca imaginó lanzarse a la política ni ser un político, “por lo que podría divertirme con Howard en la radio”.