×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Autos 2017

Tres buenas opciones de autoestéreos

Redacción
~
10 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se deben analizar las necesidades de cada conductor para adquirir un autoestéreo.
Cortesía / Se deben analizar las necesidades de cada conductor para adquirir un autoestéreo.

La mayoría de los modelos de hoy en día no sólo te permiten reproducir la radio y los CD, sino que se vinculará a casi cualquier dispositivo móvil para  escuchar MP3 y reproducción en streaming. También están disponibles con todo tipo de características adicionales como sistemas GPS, conectividad con cámara de seguridad y control de voz.

¿Cuál es la mejor autorradio del mercado?
Escuchar música o la radio es una de las mejores maneras de matar el tiempo, sobre todo cuando tienes que conducir durante horas. La mayoría de vehículos vienen con un sistema de audio de fábrica muy pobre, con unos graves deficientes.  Algunas de las mejores autorradios ofrecen una buena relación entre calidad y precio, son fáciles de instalar, tienen sistemas bien diseñados que mejoran la salida de sonido y suenan muy bien en todo tipo de coches.

Algunos ejemplos son el Sony MEX-XB100BT, resistente, compacto y con alto rendimiento; garantiza una gran experiencia de sonido envolvente sin saturar el espacio y el plástico de alta resistencia utilizado para fabricarlo es muy duradero y resistente a los arañazos. 

Sus lector USB  integrado te permiten retransmitir contenido multimedia directamente desde cualquier unidad USB , mientras que su función de reproducción de MP3 es muy útil para aquellos que odian el uso de discos compactos tradicionales.
 

Otra recomendación es el Alpine CDE-193BT, es un equipo de música  de alta calidad con un ecualizador de nueve bandas, varias entradas Aux y una potente radio con 30 estaciones preestablecidas que se pueden ajustar para que coincida con tu ubicación; es muy resistente y tiene una placa frontal desmontable, motorizada que aumenta la función antirrobo. 

Por otra parte está el Pioneer MVH-180UI, es un receptor estéreo de un DIN con un gran diseño y calidad que funciona muy bien, tiene un llamativo y elegante diseño  negro, tiene una entrada auxiliar para poder escuchar la música desde tu móvil o iPod directamente sin necesidad de descargar ninguna aplicación. 

Una opción práctica es el Pioneer DEH-150MP, ya que está diseñado para generar gran sonido envolvente, Pioneer DEH-150MP  tiene un solo DIN con reproducción de MP3, un cómodo diseño en el tablero y un sistema incorporado en la radio AM y FM que no sólo se conecta de forma fiable a las estaciones, si no que también suena mejor que algunos modelos del mismo rango de precios.

Es muy resistente y su pantalla LCD multi-segmentada es grande y fácil de usar, mientras que su alta potencia y diseño antirrobo (placa frontal desmontable) también tiene una función anti-polvo que protege sus componentes delicados fuera de la carretera.