×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Autos 2017
Mustang representa potencia y carácter, listo para fusionarse con el estilo propio del conductor
Redacción
~
10 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Nuestros competidores han seguido nuestros pasos, pero quien marca el camino es Mustang.
Cortesía / Mustang llega con motores poderosos y cada vez más eficientes.
Cortesía / Fue diseñado pensando en el legado de los primeros modelos
Cortesía / Mustang está construido para tener un desempeño extraordinario.

Ford Mustang 2017, un producto que refleja fielmente el legado de aquel primer Mustang de 1964.
 Más de 50 años de producción ininterrumpida avalan el peso que Mustang tiene en la cultura americana, pues no solo es un auto, es un reflejo de status y personalidad.

Para festejar todas las historias de éxito que hemos cosechado, Ford Mustang 2017, fue diseñado pensando en el legado de los primeros modelos, los elementos más valorados por los clientes y la tecnología automotriz más innovadora del momento, Mustang integra cortinas aerodinámicas  en las ruedas. 

Posee un diseño distintivo, su frente en forma de boca de tiburón anuncia la llegada de este imponente vehículo.

El interior incluye una nueva distribución de los espacios y la inserción de los detalles únicos que remontarán a nuestros clientes a la esencia del primer muscle car americano.

La nueva suspensión trasera independiente permite que el piso del espacio de carga en la cajuela sea plano.

Mustang llega con motores poderosos y cada vez más eficientes, tiene un motor Turbo Ecoboost 2.3 L, 310 HP y 230 lb pie de torque.

Transmisión automática Selectshift de 6 velocidades.

La suspensión delantera MacPherson ha sido mejorada, un nuevo elemento de la sexta generación es la suspensión trasera independiente, así mismo cuenta con una exclusiva función para pista, el Bloqueo en Línea Electrónico.

Cuenta con Dirección Eléctrica Asistida (EPAS), que se encuentra en todas sus versiones de Mustang 2017.

Mustang está construido para tener un desempeño extraordinario y para que el conductor pueda monitorear el rendimiento fácilmente, Mustang incluye una función exclusiva: Track Apps.
Las principales tecnologías: Advance Trac (ESC), compensación desvío-derrape (EPAS), asistencia de arranque en  pendientes, sensores y cámara de reversa, limpiaparabrisas con sensores de lluvia, MyKey, Sync 3 con Apple Car Play Y Android Auto, sistema de monitoreo de presión de llantas individual.

¿Por qué tener un Mustang?

Nuestros competidores han seguido nuestros pasos, pero quien marca el camino es Mustang y para festejar medio siglo de pasión nos renovamos e incluimos en la sexta generación, elementos competitivo.