×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arranca el proyecto de la Plaza Portal

Marcela Espino
~
10 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Empresarios invertirán 500 millones de pesos en la construcción
Omar Lira / Empresarios invertirán 500 millones de pesos en la construcción

Autoridades del estado y del municipio participaron en la presentación de la plaza comercial Portal Fresnillo que tendrá una inversión total de 800 millones de pesos por parte del corporativo MRP.

El alcalde, José Haro de la Torre, expresó que las autoridades deben ser facilitadores para la inversión de la iniciativa privada que permite el desarrollo económico en la localidad.

Destacó que durante la edificación de las tiendas que se colocarán, se utiliza proveeduría local como prioridad en la asignación de compras.

La construcción de la plaza permite la generación de 400 empleos, en tanto que en su conclusión, promoverá la generación de mil empleos directos e indirectos.

El inmueble se localiza en la salida norte de la cabecera municipal y albergará una tienda Fábricas de Francia, Coppel y un complejo de ocho salas de la empresa Cinemex.

Miguel Súarez, representante del consorcio, expresó que la obra se espera esté concluida a finales del próximo año con la finalidad de promover mejoras en la economía del municipio.

Refirió que es la segunda inversión que el grupo realiza en El Mineral, la primera correspondió a la tienda Sams que se abrió en 2014.

El corporativo realiza una inversión de 500 millones de pesos en la construcción del centro comercial y a ello se suman 300 millones de pesos para la instalación de los establecimientos.