×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La ASE detecta irregularidades por 15 millones de pesos
Silvia Vanegas 11-10-2017 20:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Fernando Uc explicó que le corresponde alcarar la observación de 2 millones.

JEREZ.-El acalde Ferrando Uc, informó que recibió la notificación formal de la Auditoria Superior de Estado de ASE en lo que corresponde a las observaciones del actual gobierno.

Explicó que las observaciones son por más de 15 millones de pesos, pero advirtió que de la auditoria de 2016 solo le corresponde aclarar lo correspondiente a 2 millones de pesos de los primeros meses de su administración.

 Mencionó que  la Auditoria únicamente esta observada una obra de pavimentación de caminos rurales por 15 millones de pesos y dijo que,  está no es de su gobierno y la obra aún no se recibe.

Destacó “lo que nosotros tenemos gestionado y ejecutado en nuestra administración fueron únicamente 550 mil pesos, eso en lo que corresponde a Obras Públicas” y aseveró que en programas federales les observaron un millón 200 mil pesos.

No obstante considera que los casi dos millones que tiene de observaciones son muy poco para una administración en los primeros meses de sus gobierno   

Para justificar este recurso o subsanar la cantidad  aseveró que ya se está realizando lo conducente, pues a pesar de que el plazo es de 20 días ya trabajan en ellos para entregarlos documentos correspondientes lo antes posible.