×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El tabarete
Nos pondremos reggae
Alejandro Castañeda 11-10-2017 20:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Antidoping se presentará el 4 de noviembre en el Foro al Aire Libre del Parque Arroyo de la Plata.

Zacatecas se pintará de verde, amarillo y rojo el 4 de noviembre con la llegada de una de las bandas pioneras del reggae en México, Antidoping, así que prepárense para bailar.

Y es que hace unos días el rumor que había nacido hace meses fue confirmado por la productora Alce Films, quienes en su Facebook oficial confirmaron el eventazo que nos tiene a muchos emocionados; por fin se cumplirá el sueño de tenerlos en nuestros terruños.

Extraoficialmente ya sabíamos que el concierto sería parte de un festival al aire libre y el Pachamama Reggae Fest Zacatecas 2017 confirmó su sede en el Foro al Aire Libre del Parque Arroyo de la Plata.

Este espacio se presta a la perfección para su explotación y disfrutar de un excelente espectáculo en vivo con los talentosos Antidoping, y es que la banda chilanga estará celebrando 25 años de carrera.

Hace algunos años tuvieron una pausa en su carrera y la verdad creímos que nunca más los volveríamos a ver arriba de un escenario, o al menos no juntos, pero la vida da sorpresas y regresaron para seguir llenándonos de buen reggae razteca.

Lo más chido es que no estarán solos, este será un festival con espacio para el talento local como La Murga La Mezcalera y los oriundos del Mineral, Sinikos, quienes regresarán a su segunda casa para hacer bailar a varios con el ska core.

De Monterrey llegara Leño Green, y lo mejor de todo es que el line up no se ha cerrado, por lo que en próximas fechas nos podríamos topar con nuevas sorpresas que hagan aún más atractivo este  magno concierto.

Nosotros ya nos estamos preparando, porque además habrá puestos de comida y venta de diversas monerías como ropa y artesanías, por lo que hay que ir haciendo el guardadito para apoyar con la merca que ahí se venda.

Todo pinta bien y desde aquí mandamos la mejor de las vibras para que sigan llegando más bandas de renombre y triunfen los promotores que se la rifan en traerlos.