×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por ir bebiendo alcohol, choca la camioneta de papá
Redacción 12-10-2017 10:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La camioneta quedó severamente dañada.

GUADALUPE.- Un joven,  junto con dos amigos, echó a perder la camioneta de sus padres tras volcar aparatosamente al bajar el puente de la Nissan en el sentido a Zacatecas siendo una de las causas del accidente el consumo de alcohol.

La volcadura se registró la noche del miércoles frente al Norteñito, en el boulevard López Portillo, y el saldo fue de un joven lesionado que no requirió ser trasladado a un hospital ya que fue atendido en el lugar de los hechos.

El siniestro fue producto del exceso de velocidad, la falta de pericia al volante en combinación con la ingesta de bebidas embriagantes según informaron las autoridades presentes.

Las marcas dejadas por los neumáticos en el pavimento daban cuenta que, en primera instancia, el joven conductor perdió el control y acabó por estrellarse contra la barrera de contención.

Este impacto proyectó el vehículo de nueva cuenta hasta el carril para rebasar donde finalmente terminaron su odisea volcados del lado derecho de la carrocería.

La unidad siniestrada fue una minivan Voyager color blanco con placas del estado, la cual quedó severamente dañada.

Al lugar del accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a los jóvenes, de entre 22 y 24 años, sin que fuera necesario trasladar a un hospital a ninguno de ellos.

Asimismo, el padre de uno de los tripulantes llegó para responder ante las autoridades de vialidad, presuntamente era el papá del conductor; al final la camioneta quedó detenida y fue enviada al corralón.