×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tres hombres, torturados y baleados en Ojocaliente; uno murió
Redacción 12-10-2017 13:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los hombres habían sido torturados.
Imagen / Los hombres habían sido torturados.

OJOCALIENTE.- Un hombre muerto y otros dos que se debaten entre la vida y la muertem fueron encontrados durante la mañana de este jueves frente al entronque de Jarillas.

Minutos antes de las 11 de la mañana un llamado al 911 alertó a las corporaciones de tres cuerpos aparentemente sin vida a un costado de la carretera.

Al arribo de las autoridades pudieron encontrar entre la maleza a tres hombres, uno de ellos sin vida y dos que aún respiraban.

Los tres hombres tenían huellas de tortura y balazos en la cabeza; los heridos fueron trasladados en primera instancia al Hospital Comunitario de Ojocaliente, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron llevados al Hospital General de Zacatecas. Las autoridades escoltaron a las ambulancias durante el traslado.

Fuentes oficiales informaron que uno de los heridos es el regidor de Ojocaliente, Ramón Bustos Chávez, a quien de acuerdo con sus familiares, fue sacado con violencia de su hogar a las 3 de la mañana del jueves.

Las autoridades informaron que en el lugar donde fueron encontrados los heridos y el difunto solo los tiraron y consideran que fueron golpeados en un lugar cercano.

Hasta el momento los dos hombres siguen con vida, pero su pronóstico es reservado.