×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Adeuda comité de la feria $3.5 millones a proveedores
Marcela Espino 13-10-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / El informe completo se presentará en 60 días.

El comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo informó que se tiene un adeudo a proveedores por 3 millones 500 mil pesos.


El informe financiero a detalle se presentará en 60 días, según lo dio a conocer el representante de Finanzas, Jesús Luna Amaro. 


Jesús Ledesma Badillo, responsable del comité, expresó que el informe se presentó en cumplimiento al reglamento que se contempló su entrega a 30 días hábiles de que terminara la celebración.


Expresó que el mismo asignó 10 millones de pesos para el desarrollo de la feria y el gobierno estatal ofreció 5 millones de pesos, de los cuales se han recibido 50% en dos exhibiciones.


El director de Finanzas  aseguró que no brindaría información con respecto a los ingresos y egresos en tanto no se hicieran oficiales en la comisión de regidores.


A cuenta gotas, admitió que el comité debe recursos a 20 proveedores por el orden de 3 millones 500 mil pesos.


Afirmó que con cada proveedor se fijó un plazo para hacer los pagos correspondientes a sus servicios y por ello, no detalló la fecha en que se pagará.


Tampoco entregó información sobre el recurso que se obtuvo por patrocinadores ni por la concesión de los sanitarios y el estacionamiento.


Además, de la estimación de la asistencia a la pasada edición de la feria, que duró 17 días, se calcula que se tuvo una afluencia de 450 mil personas.