×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arranca la mini olimpiada de Contaduría de la UAZ

Redacción
~
13 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los alumnos de Contaduría se mostraron felices por participar en la mini olimpiada.
Cortesía / Los alumnos de Contaduría se mostraron felices por participar en la mini olimpiada.

Adolfo Márquez Vera, dio especial bienvenida a la Casa de los Deportistas a quienes con energía participaron en la ceremonia de inauguración de Mini Olimpiada de la Facultad de Contaduría y Administración 2017.

Tras entonar el Himno Nacional Mexicano, los cientos de académicos escucharon también el Himno a la Universidad, con la presencia de quienes presidieron la ceremonia inaugural, encabezada por Adolfo Márquez Vera, Salvador del Hoyo Soto, Francisco Moreira López, María Teresa Villegas Santillán, Manuel Hernández Ponce. Fernando Madrigal González, entre otras personalidades.

Después de expresar el júbilo por el 30 aniversario de celebración de Mini Olimpiada de la Unidad Académica de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Villegas Santillán, felicitó a quienes expresan sus emociones y el desarrollo humano de la institución.

Márquez Vera resaltó los lazos de amistad que se generan durante el periodo académico universitario y la gratitud de reencontrar a ex alumnos, amigos y hasta ex amigos en la Casa de los Deportistas, lugar en donde Salvador del Hoyo Soto, realizó oficialmente la declaratoria inaugural de la 30 Mini Olimpiada de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Con especial alegría la comunidad estudiantil de diversos niveles de educación y en representación de diferentes países del orbe mundial, realizaron espectaculares exhibiciones con música y vestimenta, para dar paso a la actividad deportiva en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte.