×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros de Zacatecas

Mineros consigue un punto de visitante

Tadeo Ruiz
~
15 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mineros logró sacar un empate y seguir sumando puntos
Cortesía / Mineros logró sacar un empate y seguir sumando puntos

Mineros de Zacatecas rescató un punto en su visita a Cuernavaca donde enfrentó a  los Cañeros de Zacatepec,  esto dentro de  la jornada 11 de la Liga de Ascenso.


Los anotadores del cuadro morelense fueron Luis Márquez (27’) y Juan Neira (37’). Del lado zacatecano lo hicieron Eder Cruz (45’) y Roberto Nurse (79’).


Mineros de Zacatecas empezó el partido con orden; disputando la bola en cada momento. Luis Morales y Fernando Madrigal intentaban llegar al arco de Luis Cárdenas mediante centros y un uso constante de las bandas.


A pesar de que los zacatecanos estaban mejor parados en el campo, llegó Luis Márquez del cuadro morelense al minuto 27 para hacer una pincelada; el dorsal número 15 metió un trallazo desde la media cancha para vencer a Rafael Ramírez.


Al 37’, Luis Márquez volvió a hacer partícipe en el gol; le puso una asistencia a Juan Neira para que el mediocampista pusiera el dos por cero.


En la segunda mitad, prácticamente al iniciar, Eder Cruz descontó. A partir de este momento, Mineros metió el acelerador para salir vivo de Cuernavaca.


La llave maestra para lograr el empate fue Roberto Nurse. El veterano delantero salió de la banca de suplentes para ponerse la capa de héroe; al minuto 79 recibió una bola por la parte derecha del área y disparó para dejar sin posibilidades a Cárdenas y firmar la igualada.


Con este empate, Club Atlético Zacatepec llegó a 14 puntos en el noveno puesto; Mineros de Zacatecas alcanzó las 16 unidades para posicionarse en el sexto lugar.


Mineros para la siguiente fecha recibirá a Celaya, uno de los equipos punteros de la liga, por su parte Zacatepec visitará a los Dorados de Sinaloa.