×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Prevén concluir mejora a parroquia en diciembre

Rocío Ramírez
~
15 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




como parte del proyecto se colocorán vitrales de diseño.
Rocío Ramírez / como parte del proyecto se colocorán vitrales de diseño.

JALPA.- El nuevo proyecto para mejorar la Parroquia del Señor de Jalpa, consiste en la colocación de 14 vitrales con diseño, los cuales ocuparán las ventanas que tiene el inmueble en las paredes y la cúpula.

El presbítero, Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, explicó que actualmente están realizando la venta de boletos para la rifa de un automóvil Vento, de la marca Volkswagen 2018, mismos que tienen un costo de 500 pesos. 

La rifa se realizará el próximo 1 de enero y señaló se realizará una cena baile, en donde se rifarán otros premios entre ellos 300 dólares, los boletos, se están vendiendo en la notaría de la Parroquia.

Al respecto de las Obras que se realizan en el  Santuario a la Virgen de Guadalupe, el sacerdote dijo que se espera que estén listas para el próximo 12 de diciembre para la bendición, dijo también en días recientes se abrió el pequeño museo con imágenes e historias alusivas al centro religioso más importante del municipio.

Finalmente el padre Héctor, informó que se está trabajando en conjunto con los feligreses en dos pastorelas que se presentarán en diciembre.