×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abandonan su camioneta luego de volcar
Redacción 16-10-2017 10:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los accidentes viales son frecuentes en esta zona.

VETAGRANDE.- Esta mañana la curva de la Araña sumó un vehículo más a sus registros de vehículos accidentados; en esta ocasión le tocó a una camioneta que, al salirse del camino, volcó hasta quedar en el fondo en un barbecho.

Esta peligrosa curva se localiza en el tramo carretero que conecta la autopista a Saltillo con la cabecera municipal y en ella son recurrentes los siniestros que en este punto ocurren.

El percance de este lunes fue a las 8:30, hora en que las autoridades de Tránsito y el personal de Protección Civil del Estado recibieron el reporte y se movilizaron hasta dicha curva confirmando la existencia de las camioneta accidentada, sin embargo, estaba abandonada.

Se trató de una Mazda Tribute color gris de procedencia extranjera que circulaba en el sentido hacia la autopista cuando la persona que la conducía, probablemente a velocidad inmoderada, perdió el control y se salió del camino.

Los agentes de tránsito creyeron que pudo haber personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital por particulares.

Luego de casi dos horas de maniobras, la unidad siniestrada fue sacada por una grúa y llevada a un corralón a espera de que aparezca la persona propietaria para reclamarla y aclarar la situación.