×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tráfico lento provoca choque en el boulevard
Redacción 16-10-2017 12:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los implicados lograron un acuerdo.

ZACATECAS.- Dos vehículos con matrículas de Aguascalientes, chocaron la mañana de este lunes en el puente Luis Donaldo Colosio, frente a Soriana Híper, en un percance que dejó únicamente daños materiales.

El accidente fue pasado el mediodía y se originó en el sentido de Guadalupe a Zacatecas, debido a la larga fila de vehículos que se generó por los cortes la circulación que hizo la Dirección de Tránsito por la marcha para exigir justicia tras el feminicidio de la estudiante Cinthia Nayeli.

Participaron un Seat Ibiza color negro, conducido por un joven de aproximadamente 28 años, que circulaba por el carril para rebasar; él fue sorprendido por el tráfico, lo que le impidió alcanzar a frenar y terminó impactando a una camioneta Ford Escape color blanca tripulada por un hombre de unos 38 años.

El conductor del automóvil aceptó su responsabilidad reconociendo que se desplazaba a una velocidad que superaba los límites establecidos, motivo por el que no tuvo tiempo de reaccionar y evitar el impacto.

Cada una de las partes involucradas llamó a su respectiva aseguradora para buscar llegar a un arreglo con el pago de los daños y evitar que los vehículos quedaran detenidos por los agentes de vialidad que llegaron minutos después en atención al reporte.