×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

No le quedó de otra: se puso flojito y cooperó
Redacción 16-10-2017 12:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Este fin de semana, 62 personas acabaron en los separos.

ZACATECAS.- A punta de arma de fuego, un sujeto despojó de 4 mil pesos en efectivo a un despachador de gasolina al que no le quedó de otra más que cooperar con el asaltante para salvaguardar su integridad.

Este robo se registró la gasolinera que se ubica en la colonia Tecnológica esquina con Jesús Reyes Heroles adyacente a la central de autobuses, informó el comandante en turno de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), Jorge Aguayo.

Asimismo, señaló que continúa delinquiendo el hombre de aproximadamente 48 años quien utiliza unas camisolas del Oxxo y de la Comisión Federal de Electricidad; en las últimas semanas ha cometido cuatro atracos principalmente en negocios pequeños como tiendas de abarrotes y de conveniencia en el área de Quebradilla y colonias adyacentes.

Agregó que durante el último fin de semana los elementos de la DSP atendieron 216 reportes ante la ciudadanía de los cuales, 62 personas fueron remitidas a los separos de la comandancia por cometer alguna falta administrativa.

También se atendió un robo a comercio en la comunidad de Picones, justo en el parque eólico  donde los amantes de lo ajeno extrajeron 30 metros de cable así como otro en el que robaron accesorios de un vehículo en la Lázaro Cárdenas.

Finalmente, Jorge Aguayo, confirmó la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad, todos con placas del estado.