×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Estudiantes hacen 500 litros de aguas locas en un tinaco
Redacción 16-10-2017 15:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / No se sabe la cantidad de aguas locas que consumieron durante el festejo.
Cortesía / No se sabe la cantidad de aguas locas que consumieron durante el festejo.

GUANAJUATO.- Un grupo de estudiantes de la Universidad de Guanajuato organizó una fiesta de cumpleaños en la que el protagonista no fue uno de ellos sino un tinaco Rotoplas de 500 litros en el que prepararon aguas locas.

El jueves pasado los alumnos rentaron el salón de fiestas El Charquito, ubicado entre los límites de la capital y Silao, y organizaron una convivencia en la que festejarían el cumpleaños de uno de ellos.

La situación comenzó a salirse de control cuando algunos de ellos decidieron hacer aguas locas para todos.

Para satisfacer a los casi 70 invitados los organizadores creyeron que un tinaco de 500 litros sería el mejor recipiente para revolver mezcal y agua de sabor en grandes proporciones.

Como era de esperarse al poco rato de haber comenzado el festejo muchos invitados estaban en estado de ebriedad; lo que nadie imaginó era que la mezcla haría estragos más fuertes en algunos de ellos, tanto que una estudiante perdió el conocimiento y tuvieron que pedir ayuda al 911.

Los paramédicos acudieron para atender a la joven y fueron los primeros ver al Rotoplás como el protagonista de la bacanal organizada por los universitarios.

La chica necesitó ser traslada a un hospital para recibir atención médica; las fuentes señalan que luego de esto, los jóvenes fueron enviados a sus casas. Se desconoce la cantidad del líquido que se ingirió durante.