×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran avioneta desaparecida hace más de un mes; el piloto era zacatecano
Redacción 16-10-2017 17:36 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los dos tripulantes fueron hallados sin vida.

MÉXICO.- Una avioneta tipo Cessna y sus dos tripulantes fueron localizados la mañana de este lunes en la región serrana de la Costa Grande de Guerrero, a más de un mes de haber desaparecido.

Pobladores hallaron en el Cerro del Zapote, ubicado entre los municipios de Atoyac y Coyuca de Benítez, la aeronave siniestrada así como los cadáveres por lo que dieron aviso a las autoridades.

La avioneta salió del aeropuerto de Zihuatanejo hacia Acapulco el pasado viernes 1 de septiembre, la última comunicación que se tuvo con ellos fue en Coyuca de Benítez en Guerrero los tripulantes reportaron que tenían problemas por las condiciones meteorológicas.

EL piloto Hugo Alfredo Acuña de 21 años era originario de Zacatecas mientras que Jesús Fernando Rivera de 20 años era originario de Durango ambos fueron encontrados sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado así como familiares y corporaciones policiales acudieron hasta el punto donde el vehículo y los restos mortales del estudiante e instructor fueron hallados. El camino a pie desde el poblado de El Zapote a la zona donde fue hallada la avioneta es de hora y media.

*Con información de SDP noticias