×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Los últimos estrenos en Spotify
Redacción 16-10-2017 19:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Havana de Camila Cabello

Look what you make do

Su permanencia en los primeros lugares de la lista de Spotify en los primeros puestos no fue tan duradera, a pesar de eso actualmente se mantiene entre los puestos 10 y 11. En el video que tiene 581 millones de vistas, hace referencia a diferentes celebridades del mundo de la música.

What about us

Del disco Beautiful trauma salió el tema en donde la compositora Pink se pregunta ¿Qué pasó? respecto a una relación que marchaba bien. En los MTV Video Music Awards fue reconocida por su trayectoria con el Premio Vanguardia Michael Jackson; al recibirlo emitió un emotivo mensaje de aceptación que se hizo viral.

What lovers do

El sencillo se estrenó el pasado 29 de agosto en todas las plataformas digitales y forma parte del nuevo álbum de la banda Maroon 5: Red pill blues. En colaboración con la nominada a los MTV Video Music Awards a Mejor Artista en 2017, SZA, el tema es una charla entre dos personas que se hablan claramente respecto a una nueva relación.

Havana

Después de su salida del quinteto Fifth Harmony, Camila Cabello lanzó su primer álbum como solista The hurting. The healing. The loving., de donde se desprende Havana. Actualmente se ubica en el puesto tres de la lista 50 de éxitos mundiales y hace referencia a su lugar de nacimiento.

New rules

Es el más reciente estreno del disco Dua lipa, de la cantante inglesa del mismo nombre. Con poco más de dos meses en Youtube, el video musical recientemente superó las 400 millones de reproducciones y se coloca en segundo lugar del ranking global de Spotify.

Dusk till dawn

El exintegrante de One Direction, Zayn, apostó por una colaboración más en su carrera musical y en esta ocasión lo hizo junto a Sia. Con casi 200 millones de vistas en Youtube y un cuarto lugar en la lista internacional, la canción es uno de los éxitos pop de la temporada.

Se preparó

Desde hace ya tiempo, la presencia de los artistas latinos se ha destacado en diversos medios, en esta ocasión hay que mencionar al cantante de Puerto Rico que con el tema Se preparó se codea junto a artistas con amplias trayectorias. La canción forma parte de su primer material de estudio Odisea.

Too good at goodbyes

Después de tres años sin estrenar un material discográfico, el cantante británico Sam Smith lanzó el primer sencillo de su más reciente producción The thrill of it all. Quizá el cantante y compositor regresó no solo a la música, sino a los reflectores del espectáculo, ya que enseguida del lanzamiento se dejó ver junto al actor Brandon Flynn de 13 reason why. El tema ya tiene 120 millones de reproducciones.