×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Anuncian competencia ciclista en Fresnillo
Omar Lira 16-10-2017 23:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Omar Lira / Los pedalistas podrán competir en bicicletas de carrera o de montaña

El Instituto Municipal del Deporte de Fresnillo (Inmude) en conjunto con Gobierno Estatal, Municipal y la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Ciclismo, invitan al evento deportivo que se realizará en próximo 22 de octubre.
 

El Tour Zacatecas de Ciclismo 2017 se llevará a cabo en la Calzada Proaño en punto de las 8 de la mañana y se espera la participación de centenares de competidores locales y foráneos.
 

En rueda de prensa los organizadores de la justa ciclista dieron a conocer las bases de la competición, además de las categorías donde los participantes se podrán inscribir y anunciaron los premios que se repartirán.
 

El costo de inscripción será de 100 pesos, el que se pagará el mismo día del evento a las 8 de la mañana para dar inicio en punto de las 9 de la mañana con las carreras, la salida y meta se planea que sea por la entrada a Beleña.
 

Las categorías serán las siguientes: libre, Master 40 años y más, Juvenil C de 17 a 18 años, Juvenil B de 15 a 16 años, Juvenil A de13 a 14 años y principiantes de 10, 11 y 12 años esto en varonil y femenil.
 

El recorrido para la categoría de elite y Juvenil C es de 10 vueltas al circuito de la avenida Proaño, que es alrededor de 70 kilómetros, para Juvenil B y A, ocho y cuatro vueltas respectivamente y para los principiantes tendrán que cumplir con cuatro vueltas en la pista.
 

El primero, segundo y tercer lugar de las categorías se llevarán mil 200 pesos, mil pesos y 800 pesos respectivamente y para la categoría de principiantes el primer lugar será de 600 pesos, segundo lugar 500 pesos y 400 pesos para el tercer lugar.