×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Eduardo Capetillo: actor, cantante... ¿y candidato independiente?
Redacción 17-10-2017 09:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El actor iría por la vía independiente.

ESTADO DE MÉXICO.- Eduardo Capetillo se dijo preparado para ser candidato por la alcaldía de Ocoyoacac, así lo admite en un video que circula en redes sociales y en el que se le ve acompañado por su esposa e hijos.

A la pregunta de si quisiera gobernar este municipio respondió que "eso es algo que no tiene que nacer de mí, eso es algo que tiene que nacer de la población de Ocoyoacac”.

El actor y cantante aseguró estar preparado para lo que venga, ser una persona ordenada, y brindar siempre honestidad y transparencia.

De acuerdo a medios de comunicación locales, a los Capetillo Gaytán últimamente se les ha visto en mercados, plazas y lugares públicos aprovechando la facilidad con la que logran conectar con la comunidad.

Se sabe que hace unos meses Eduardo tuvo que hacer un juicio de residencia, necesario para poder incursionar en cualquier contienda electoral en este municipio; aunque en un primer intento le fue rechazado el documento, ahora tiene la resolución del Tribunal Electoral del Estado de México fue a su favor.

El menor de los Capetillo aseguró no estar afiliado ni trabajar para ningún partido político por lo que, en caso de que decidiera participar como candidato en el proceso es muy probable que sea por la vía independiente.

Eduardo forma parte de una de las familias ícono del mundo artístico y taurino de México; además, formó parte de Timbiriche y Muñecos de Papel, y protagonizó varias telenovelas que fueron un éxito en los noventas, década en la que contrajo matrimonio con la también actriz y cantante Bibi Gaytán.