×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Decidió quitarse la vida ahorcándose con un alambre
Redacción 17-10-2017 17:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / No informaron los motivos que lo orillaron a tomar la decisión

GUADALUPE.- En el andador Los Pericos de la colonia Gavilanes, se registró un macabro hallazgo luego de que en una bodega, fuera localizado un hombre muerto colgado de una estructura de acero, a quien se le apreciaba un alambre enredado en su cuello.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que, el sujeto fue hallado en el interior de una bodega, tenía 24 años y se llamaba Cristian; sus familiares fueron los que se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades.

Los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida no fueron informados por las corporaciones de seguridad que se desplazaron al sitio tras recibir la alerta vía 911.

Sin embargo, trascendió que antes de decidir salir por la puerta falsa, había discutido con su pareja sentimental, aunque se desconoce si esta versión influyó para consumar el suicidio.

Hasta dicha bodega, se trasladaron los peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes realizaron las labores correspondientes y posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Medicina Legal donde se le practicó la necropsia de ley para después ser entregado a la familia.