×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Mineros quiere sacar el triunfo ante Celaya
Alejandro Castañeda 17-10-2017 20:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Valeria Rodríguez / Mineros hace un llamado a la afición para que este viernes vaya al estadio Francisco Villa

Los Mineros de Zacatecas trabajan a todo motor para tener un gran cierre de torneo, por lo que durante el entrenamiento de este martes se enfocaron en los espacios reducidos y los contragolpes.

Los porteros fueron quienes iniciaron el arduo entrenamiento con remates a quemarropa y labores de lance.

Edgar Salcedo, entrenador de porteros de Mineros, hizo trabajar arduamente a los tres guardametas para que potencializaran sus reflejos y capacidad de lance.

Por su parte los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos, donde el entrenador Efraín Flores les pidió la máxima intensidad para lograr la recuperación.

Después se fijaron a los contragolpes, un arma que puede ser explotada el próximo viernes que el equipo minero reciba al Celaya.

Johny Magallón, destacó las cualidades del equipo y dijo que tendrán un gran cierre de torneo.

“Creo que el equipo tiene esa gran virtud, con jugadores ofensivamente rápidos y es algo que tenemos que aprovechar para así poder hacerle daño a los equipos rivales”, apuntó.

Dijo que el partido del próximo viernes contra Celaya va a ser un partido muy intenso, ya que tienen que hacerse con los tres puntos para cerrar de buena forma el torneo y meterse a liguilla.

“Vamos a hacer todo lo posible para poder calificar y necesitamos cerrar en un buen lugar para entrar a la liguilla”, aseguró.

Por último hizo un llamado a la afición zacatecana para que este viernes vaya al estadio Francisco Villa y aliente a los Mineros contra Celaya.