×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se impone Delicias NS1 en duela del CND
Omar Lira 17-10-2017 21:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Omar Lira / El marcador quedó 63 a 54 puntos sobre Centro Médico San Rafael
Omar Lira / El marcador quedó 63 a 54 puntos sobre Centro Médico San Rafael

Dos de los mejores equipos de la máxima categoría del campeonato de baloncesto del Club Deportivo Nacional chocaron en la duela sagrada del CDN.

Delicias NS 1 y Centro Médico San Rafael, se enfrentaron ante decenas de asistentes, partido del torneo Primavera-Verano 2017.

El encuentro deportivo quedó a favor de Delicias NS 1 imponiéndose con un marcador de 63 a 54 tantos, triunfo que reta directamente a los dos mejores equipos de la categoría Primera Fuerza Varonil Dental del Oro y 8-24 Store.

Al inicio del encuentro, Román Casa y Pedro Rodríguez, capitanes de Delicias y del Centro Médico, conminaron a sus compañeros a salir con toda la confianza y dar lo mejor de si y conseguir la victoria.

Con el salto entre dos los equipos iniciaron con la batalla para comenzar a conseguir puntos y derrotar a su rival.

La primera mitad terminó con la ventaja mínima a favor de 33 delicias a 30 puntos de los médicos.
La victoria de los San Rafael se esperaba pues se empezaba a remontar poco a poco la deferencia y hubo momentos en que estaba empatando el encuentro.

Sin embargo, algunos errores cometidos por ellos, fueron aprovechados por los de casaca gris y aumentaron la diferencia para finalmente salir victoriosos y llevarse un triunfo más y ser considerados contendientes al campeonato.