×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Pedirán la regulación de ambulantes
Silvia Vanegas 17-10-2017 21:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El exceso de ambulantes en el jardín pone en riesgo el nombramiento.

El comité de Pueblos Mágicos emitirá una recomendación para que el municipio regule la presencia de s ambulantes y la venta de bebidas alcohólicas  en el jardín principal 

El presidente del comité de Pueblos Mágicos, Héctor Manuel Rodríguez Nava, informó que  hasta el momento el municipio no ha recibido ninguna observación por  el ambulantaje y consumo de bebidas alcohólicas en el jardín principal.

Sin embargo, mencionó que ante el incremento de ambulantes se enviarán oficios de recomendaciones  al municipio para que se subsanen estas acciones y de esta forma evitar recomendaciones federales que pongan en riesgo el nombramiento.

Dijo que se tiene proyectos y propuestas que también se presentarán para dar uniformidad a los ambulantes de productos tradicionales que por años han ocupado algunos puntos en el primer cuadro.

Destacó que en los primeros días de noviembre se tiene planeado sesionar con la junta de imagen urbana para buscar la forma de controlar  todas estas acciones, ya que en ocasiones se sale de control dicho consumo de bebidas embriagantes  y también se solicitará mayor vigilancia.

Incluso se pedirá que se retome lo que en el pasado fue la policía turística, ya que se requiere de  la presencia de los elementos a pie.