×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



PAN exige renuncia de Anaya en Twitter: les hackearon la cuenta
Excélsior 18-10-2017 13:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los twits se hicieron desde la cuenta oficial del partido.
Cortesía / Los twits se hicieron desde la cuenta oficial del partido.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un hecho inédito, panistas demandaron la renuncia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, desde la cuenta de Twitter oficial del partido: @AccionNacional.

En un primer mensaje emitido después del mediodía se exige la renuncia del queretano para evitar la división en el partido.

Cabe destacar que la cuenta de Twitter del PAN está certificada y en ella se difunden las actividades del partido y su dirigente y se fijan las posturas institucionales de Acción Nacional.

En mensajes posteriores, que incluyeron imágenes de Anaya, se pudo leer "Anaya culpable de la crisis del PAN"

“@RicardoAnayaC antepone sus intereses personales a los de nuestro partido. Que se siente ser el principal factor de división en el PAN?", cuestiona otro tuit emitido a las 12:10 horas.

A las 12:28 horas en la misma cuenta de Twitter, el PAN acusó que sus redes sociales fueron hackeadas y responsabilizó al PRI, no a los panistas.

 

 

Los mensajes contra Anaya fueron difundidos un día antes de que el dirigente del PAN asista junto con los líderes del PRD, Alejandra Barrales, y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado al Foro “Ciudadanos Opinan”, en el que también estarán intelectuales como Enrique Krauze y Federico Reyes Heroles.