×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Cacha a enfermero abusando sexualmente de su esposa... muerta
Redacción 18-10-2017 14:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El enfermero enfrentará cargos por necrofilia.

BOLIVIA.- Un hombre esperaba noticias sobre el estado de salud de su esposa que estaba internada en el hospital Clínicas. De repente, salieron los médicos a darle una triste noticia: su mujer acababa de fallecer.

Desconsolado, el hombre entró a la habitación donde estaba el cuerpo para despedirse de ella antes de que la llevaran a la morgue y lo que encontró ahí fue peor: un enfermero abusaba sexualmente del cadáver.

Grover Macuchapi, de 27 años, fue denunciado ante las autoridades quienes confirmaron el abuso. En su declaración , el enfermero dijo que no recordaba nada de lo que se le acusaba.

“En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa”, afirmó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Douglas Uzquiano, según lo publicado en los medios locales.

Así, las autoridades confirmaron que el ayudante de enfermería cometió el delito de necrofilia.

La policía indicó que podría ser procesado por profanación y ofensas, pero los expertos analizan el caso para poder recurrir a otra figura legal y para que su pena sea mayor.