×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Ladrones hacen un hoyo en la pared para robar cerveza
Redacción 18-10-2017 15:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Faltaban casi 60 mil pesos en mercancía.

PÁNUCO.- Los amantes de lo ajeno tuvieron que hacer un hoyo en la pared para concretar un robo durante la madrugada en un Modelorama que de localiza a pie de la carretera que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa.

El afectado fue un señor de la tercera edad quien es el propietario del negocio de nombre Aries, dedicado principalmente a la venta de cerveza; también otros productos fueron saqueados.

El hombre se dio cuenta cuando llegó a abrir el establecimiento durante la mañana y se percató que varios envases estaban regados en el piso afuera de los cartones de cerveza; también notó que le faltaban botanas, galletas y botellas de vino.

Al momento de revisar detenidamente la tienda se percató de que en la pared los delincuentes habían hecho un boquete con un diámetro suficiente para poder ingresar al interior.

Ante esta situación, llamó a las autoridades locales quienes canalizaron el reporte a los agentes ministeriales que tomaron la declaración del hombre y le aconsejaron poner la respectiva denuncia ante el Ministerio Público.

Al final, el saldo del botín fue de aproximadamente 60 mil pesos, producto de la mercancía robada.