×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por un boquete, roban bodegas de llantas
Redacción 18-10-2017 16:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Por el hoyo en la pared se llevaron casi 100 mil pesos.

ZACATECAS.- Durante la madrugada, aprovechando la ausencia de vigilancia, unos sujetos caminaron por las vías del ferrocarril y, en una pared adjunta, hicieron un orificio por donde ingresaron para robar un negocio dedicado a la venta de llantas.

Los hechos se registraron en la antigua carretera Panamericana, en las inmediaciones del fraccionamiento San Fernando, en una bodega ubicada a un lado de las vías del tren.

El negocio robado se llama Rocallantas y fueron los empleados quienes, al llegar a abrirlo por la mañana, se percataron del hoyo de aproximadamente un metro de diámetro que comunicaba a la bodega donde se guardaban los neumáticos nuevos.

En este lugar faltaban al menos 35 llantas con un valor aproximado a 98 mil pesos, las cuales habían sido extraídas por el mismo boquete.

Los trabajadores inmediatamente dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 que hizo del conocimiento a los agentes ministeriales; asimismo el negocio contaba con sistema de seguridad de circuito cerrado para apoyarse en las cámaras como parte de la investigación.