×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El tabarete

Nuevos spots para el rock

Alejandro Castañeda
~
19 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La escena local crece más y los seguidores responden positivamente.
Cortesía / La escena local crece más y los seguidores responden positivamente.
El Amsterdam Spot es el nuevo lugar en Zacatecas que promete grandes eventos musicales.
Cortesía / El Amsterdam Spot es el nuevo lugar en Zacatecas que promete grandes eventos musicales.

Estamos viviendo buenos tiempos en Zacatecas, ya que cada vez se abren más espacios alternativos para la música y eso se refleja en la llegada de más bandas, más shows y por ende más diversión y disfrute.

Hace poco se presentó Insite, lo que volcó a un buen número de seguidores a la tocada donde los músicos supieron cómo romper el escenario de gran forma, incluso puede que regresen.

El próximo fin de semana llega Allison para todos los amantes del happy punk nacional y claro, los antiguos emo skates... no lo pueden negar.

Esta tocada traerá viejos recuerdos a muchos, hoy ya chavos rucos, que irán a cantar a todo pulmón y de lejitos al mosh, pogo o lo que se arme en estos casos.

Y esta tocada estará acompañada por bandas locales que la andan rompiendo, muchos muchachos que no dejan morir el punk y siguen dándole ruido a este entorno medio jodido entre muertes y planes de vírgenes monumentales.

También será un buen momento para inaugurar un nuevo espacio para la difusión de los diversos géneros alternativos: el Asterdam Spot.

Vayan poniéndolo en los sitios favoritos del rumbo de Guadaluperock, porque detrás de este proyecto están promotores y emprendedores de los chidos, de los que les gustan las tocadas, pero bien hechas y bien planeadas.

Nosotros ya nos estamos frotando las manos para acudir a este espacio, porque apenas y abrirá sus puertas con Allison y compañía local, pero promete grandes eventos con bandas de calidad.

Además, aquí se podrá disfrutar de los magno eventos deportivos de todo tipo; nos caería de maravilla ver la Champions con una buena cerveza y una comida decente.

Promete mucho el Amsterdam Spot y sabemos que no nos defraudarán, mientras tanto solo queda esperar y darnos una vuelta a Aguascalientes a ver a Pastilla, Dread Mar-I y Los Pericos, entre otros, todo gratis en el Festival Cultural de Calaveras.