×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dan último adiós a ministerial asesinado
Redacción 18-10-2017 19:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El oficial fue asesinado afuera de su casa el su día de descanso
Imagen / El oficial fue asesinado afuera de su casa el su día de descanso
Imagen / El oficial fue asesinado afuera de su casa el su día de descanso

ZACATECAS.-En medio de llanto y coraje fue despedido  el oficial de la Policía Ministerial  Ramón Barrios, quien murió en su día de descanso a causa de disparos de arma de fuego que recibió afuera de su casa.

Autoridades estatales y compañeros de la ministerial dieron el último adiós al oficial que se desempeñaba en el área de homicidios en el distrito de Fresnillo.

El primer piso de la procuraduría de Justicia fue el lugar donde pasó lista por última vez, y al nombrarlo, sus hijos y esposa presentes, explotaron en llanto.

El comandante Valerio dio el discurso a nombre de los compañeros y dijo  adiós a Ramón, haciendo énfasis en que demostrarán con hechos que no será en vano su muerte y que  darán pasos contundentes contra la delincuencia.

Con la voz quebrada, pero imponente, dijo  "te despedimos sabiendo que eras un hombre valiente y que te hiciste más valiente en el paso de los años dentro de la corporación”.

Por otra parte, el gobernador dio unas palabras de aliento a la esposa y familia del oficial, quien desde el 2008, formaba parte de las filas de la Policía Ministerial.

Dijo que no existían palabras para aliviar el dolor de la familia de Ramón y dijo que sin duda fue un hombre entregado a proteger.

Luego de las palabras de las autoridades y compañeros , se le pasó lista por última vez acompañado por disparos de salva, de igual manera, los compañeros de la Policía Estatal Preventiva , acompañaron con el toque de silencio.

Finalmente,  el gobernador Alejandro Tello, el Procurador de justicia Francisco Murillo, El secretario de seguridad Ismael Camberos y la secretaria general de gobierno Fabiola Torres, montaron una guardia de honor para despedir el cuerpo.