×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



JIAPAZ facilita pagos a través de su plataforma digital
César Orta 18-10-2017 21:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La nueva modalidad busca reducir los retrasos en los pagos.

A 20 días de que la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) implementó el pago a través de internet, 350 usuarios ya liquidan consumo a través de la plataforma.

Esta nueva modalidad permite a los usuarios de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande crear una cuenta para realizar sus pagos de consumo de agua con su tarjeta de crédito o débito, siempre y cuando esta sea Mastercard o Visa.

Para ello es necesario acceder a www.jiapaz.gob.mx y a la pestaña pago en línea, donde si es un usuario nuevo se le solicitará crear una nueva cuenta o bien ingresar su usuario y contraseña en caso de ya tener una.

Con esta modalidad se facilita además el pago a los usuarios ya que se puede hacer directamente desde un dispositivo inteligente, en cualquier lugar con acceso a internet. Para crear la cuenta solo se necesita llenar un formulario con datos personales y tener a la mano el recibo de agua, el cual se solicitará por una única vez.

Luego de crear la cuenta se podrán realizar los pagos sin necesidad de contar con un recibo ya que se tendrá acceso al sistema de JIAPAZ el cual informará sobre adeudos pendientes y detalles de su consumo de agua.

Su uso es totalmente seguro, ya que se verifica la autenticidad del usuario a través del recibo de agua y el pago es respaldado por una institución bancaria, crear una cuenta para realizar el pago a través de ella no genera ningún costo por apertura ni por el uso de la plataforma