×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cuál cree que será el próximo ganador de la Liga MX?

Llegan apoyos a tres municipios más
Silvia Vanegas 18-10-2017 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Ampliar la red de alcantarillado y agua potable está dentro de su compromiso.

El gobernador Alejandro Tello, por segundo día consecutivo, continuó con su gira de trabajo por los municipios de la entidad. Acudió a Monte Escobedo, Tepetongo y Jerez, donde entregó importantes apoyos sociales, para el campo, educativos y del Programa 3x1; además, hizo compromisos de reparación de carreteras, aumentar las becas escolares e iniciar la construcción de sistemas de drenaje.Dijo que en Jerez durante este año que transcurre se han entregado apoyos aproximados a los 24 millones de pesos en arreglo de fachadas en la casa del jubilado y otros servicios en las comunidades.

Por su parte en la comunidad de la  Ermita de Guadalupe se tiene una obra importante que es el cerco perimetral del Colegio de Bachilleres, con la mezcla de recurso del 3X1, además se comprometió a  entregar una aportación de 122 mil pesos para el domo de la escuela primaria de dicha comunidad que tendrá un costo total un millón 500 mil pesos.

Reiteró que  todo lo que se hace en favor de la educación es dinero bien invertido, porque pueden trabajar en las calles, el alumbrado o  las carreteras.

En la cabecera municipal se continuó con la gira sin el mandatario estatal, no obstante se entregaron dos mil 462 apoyos y la inversión que se entregó fue de 30 millones 172 mil 500 pesos, para  11 mil 79 beneficiarios.

Dentro de dichos apoyos se entregaron 186 escrituras del programa  Regulación de la Tierra Urbana y  mil 500 paquetes de mejoramiento de vivienda con 181 paquetes de material para construcción.