×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Acaba tráiler en el fondo de una ladera; no hayan al chófer
Redacción 19-10-2017 10:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Las laminas de cartón prensado salieron volando.
Imagen / La cabina quedó deshecha.
Imagen / La cabina quedó deshecha.
Imagen / La cabina quedó deshecha.

VETAGRANDE.- Un tráiler acabó en el fondo de una ladera, destrozado y con el motor encendido en la conocida curva de La Araña.

El accidente ocurrió en la Carretera Estatal 153 en el tramo que va de Vetagrande al entronque con la carretera a Saltillo, zona que atraviesa el arroyo Zorrillo y hasta donde fue a dar la unidad.

El tráiler, de razón social Servicio Daniel Velasco Vargas, transportaba láminas de cartón prensado mismas que se salieron de la caja durante la volcadura.

El motor permaneció encendido luego del incidente y la cabina quedó totalmente destrozada; a simple vista no se veía al operador y un camionero que pasaba se detuvo a buscar a su colega entre los fierros retorcidos, pero no había rastros de él ni dentro ni fuera de la unidad.

Minutos más tarde llegó un agente de la Policía de Seguridad Vial quien dio aviso a las autoridades ministeriales para que vigilaran si a alguno de los hospitales cercanos ingresaba un paciente con lesiones que pudieran haber sido ocasionadas en este incidente y así poder dar con el chofer.