×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Comando mata a balazos a muchacho de 16 años
Redacción 19-10-2017 18:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El joven quedo en el asiento del copiloto

GUADALUPE.- La calle Maguey en la colonia Campesina, adjunta a Tránsito Pesado, fue escenario de un homicidio a mano armada, en el que la víctima fue un joven quien estaba en una camioneta al momento en que recibió los balazos.

De acuerdo a versiones de testigos presenciales, la agresión transcurrió cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta blanca de la que no especificaron características, se le emparejaron al joven y le dispararon en repetidas ocasiones.

El crimen se registró este jueves pasadas las 4 de la tarde y movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad quienes acordonaron las calles aledañas.

El cadáver del joven identificado como Jonathan de 16 años, quedó en el lado del acompañante de una pick up Ram color azul a la que presuntamente conducía antes de ser asesinado; era vecino de la Sicomoro de la misma colonia.

Los Servicios Periciales, llegaron al sitio empezaron a realizar los peritajes correspondientes como parte de la investigación. Por su parte los agentes ministeriales indagaron levantando las declaraciones de algunas personas que atestiguaron la escena.

Finalmente, el cuerpo fue sacado de la camioneta y subido a la del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado al anfiteatro del Medicina Legal a fin de aplicarle el protocolo que corresponde.