×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Indigente vive debajo del puente de la García Salinas
Alejandro Castañeda 19-10-2017 21:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / El hombre ocasionalmente pide dinero a los transeúntes.

El puente vehicular que está en las inmediaciones de la tienda Wal-Mart sirve de refugio a un hombre de aproximadamente 60 años, quien desde hace varios días lo utiliza como su casa.

Vecinos de la colonia Lomas del Campestre comentaron a Imagen que han tratado de ayudarlo, pero el indigente rechaza la comida “y solo quiere dinero para comprar licor”.

“Lleva varios días por esta zona, le hemos querido dar alimento pero lo tira y hasta nos insulta si no le damos dinero”, comentó una de las vecinas de la zona.

Explicó que no lo han reportado a las autoridades pero cuando hay rondines de policías por la zona se refugia en el Parque Arroyo de la Plata.

Los vendedores ambulantes que se colocan a pocos metros de distancia, dijeron que es un tipo tranquilo que ocasionalmente pide dinero.

“Se levanta bien temprano a recoger sus cosas, cuando nosotros llegamos él ya tiene todo recogido en sus bolsas, pero casi no se acerca para acá”, expresó uno de los vendedores.

Imagen trató de hablar con el hombre de barba cana y gorra, quien se rehusó a entablar diálogo, se le ofreció algo de comida y agua y reaccionó de manera agresiva diciendo que no necesitaba ninguna ayuda.

Entre sus pertenencias tenía ropa de invierno, colchas y unas esponjas, las cuales probablemente utiliza como cama.

En una bolsa que siempre lleva con él se pudieron distinguir algunas botellas de aguardiente, además de cigarros y ropa de lona, parecida a la militar.

Al cuestionarlo sobre su nombre, la respuesta fue un silencio que momentos después se rompió con algunos insultos y groserías para que se le dejara en paz.