×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros quiere hacer valer su territorio
Tadeo Ruiz 19-10-2017 21:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Mineros está obligado a ganar para seguir en la pelea a la clasificación.

Mineros de Zacatecas enfrentará un compromiso que en papel es complicado, pues reciben en casa al Celaya, equipo que marcha en la parte de arriba en la tabla general, por lo que los de Zacatecas deberán sacar todo el arsenal y hacer valer la localía si quieren dejar los tres puntos en casa.

El equipo visitante no tiene un buen registro cuando está en terreno ajeno, pues solo ha conseguido una victoria, dos empates e igual número de derrotas, lo que hace ver que Mineros puede sacar un resultado positivo, sin embargo los de casa, en este torneo no ha sabido aprovechar su feudo y solo han conseguido dos victorias como locales, lo que pone el encuentro como algo muy pajero.

Para ponerle mayor sazón al partido, Celaya está en la tercera posición de la tabla con 19 unidades, y Mineros marcha en la sexta con 16 puntos, por lo que de conseguir una victoria en su casa, Mineros podría intercambiar posiciones y así respirar al estar en un lugar más cómodo en la tabla general. 

La pelota rodará en punto de las 7 de la tarde, en el Carlos Vega Villalba, por lo que hay que llenar el estadio y apoyar al equipo. El árbitro designado para este cotejo es Oscar Mejía García, acompañado de Alfredo David Riveroll Ribbon y Edgar Iván González Rosales, como ya es costumbre el partido lo trasmitirá la cadena Fox Sports.