×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pagarán seguros de vida a pensionados del SNTE
Redacción 19-10-2017 22:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Autoridades estatales firmaron el convenio con la dirigencia sindical.

Se compromete la Sección 34 del SNTE a gestionar el pago de los seguros de jubilados antes de que concluya el año, además en reunión con autoridades estatales, anunciaron la licitación nacional para cambiar de aseguradora. 

Las secretarias General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, de Educación; Gema Mercado Sánchez y el de Finanzas, Jorge Miranda, se enfocaron a la atención de la problemática planteada y se reunieron en varias ocasiones con la dirigencia de la sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezada por Soralla Bañuelos.

Como resultado de este diálogo, las partes involucradas acordaron la contratación de una póliza de seguro a través de procedimiento de licitación pública nacional, que garantice el pago del Seguro Voluntario Colectivo de Vida para Jubilados y Pensionados que prestaron sus servicios en el Sistema de Educación Básica Federalizada. 

Determinaron en las pláticas que los pendientes de pago del seguro colectivo de retiro, serán cubiertos en su totalidad antes de que concluya el presente año y que gestionarán la regularización de pagos del año siguiente a partir del 1 de enero del 2018.