×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a dos hombres cerca de la Plaza Mueblera
Redacción 19-10-2017 23:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / .

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la tarde del jueves en la colonia Miguel Hidalgo. 


El hecho de sangre ocurrió en la calle colegio San Nicolás, entre la Plaza Mueblera y Materiales Rivera. 


Las detonaciones de arma de fuego se escucharon a las 3 de la tarde, por lo que se alarmaron loslos vecinos, quienes de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911.


En segundos se apostaron policías municipales, quienes además escoltaron la ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas. 


Al llegar a la zona que había sido  reportada encontraron a dos  hombres, uno de ellos quedó a bordo de una camioneta y el otro sobre la vía pública. 


Las edades de las víctimas se estimaron entre 30 y 35 años. 


A su arribo, los rescatistas trataron de darles los primeros auxilios, pero fue en vano, pues ambos hombres ya habían fallecido.


Las fuentes policiacas informaron que uno de los hombres abatidos estaba en una camioneta Escalade, verde oscura, de reciente modelo, mientras que el otro cadáver quedó sobre la banqueta.


Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el lugar en espera del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses. 


Extraoficialmente se informó que debido a este ataque armado una mujer embarazada había resultado herida, pero ninguna autoridad pudo confirmar algo al respecto. 


De acuerdo con los testigos del doble asesinato, los civiles armados se trasladaban a bordo de una camioneta Honda, CR- V,  blanca, en la cual se dieron a la fuga por lo que las corporaciones emprendieron un operativo de búsqueda.


Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, con el objeto de trasladarlos al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley. 


Cabe destacar que en el lugar de los hechos fueron encontrados varios casquillos percutidos .223, el que es utilizado para armas largas.


Agentes de la Policía Ministerial acudieron al punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que ambos cuerpos están en calidad de desconocidos.