×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a hermano y sobrinos de Clemente Velázquez
Redacción 20-10-2017 08:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La agresión tuvo lugar en la carretera a Sauceda pasadas las 10 de la noche.

GUADALUPE.- Entre las víctimas y los lesionados que dejó como saldo una agresión armada registrada la noche de este jueves en un bar de la carretera a Sauceda de la Borda hay familiares del expresidente de este municipio Clemente Velázquez Medellín confirmó la Procuraduría General de Justicia.

Fuentes Cercanas a la investigación señalaron que entre los fallecidos hay un hermano y dos sobrinos del político; asimismo otro de sus hermanos también resultó con heridas de bala y se reporta como grave por los paramédicos de Red de Emergencias Médicas que los atendieron y trasladaron a un hospital. 

Elementos de la Metropol que escoltaron a las ambulancias al nosocomio, informaron que al mismo hospital llegaron por sus propios medios dos hombres con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, quienes dijeron que provenían del mismo lugar donde fue la agresión. 

El ataque ocurrió pasadas las 10 de la noche cerca del crucero La Fe con carretera a Sauceda en un bar ubicado en las inmediaciones del puente de la nueva vialidad Siglo 21. 

A este sitio llegaron cuatro hombres armados que sacaron sus fusiles y comenzaron a disparar a quemarropa a los clientes del citado lugar y enseguida huyeron en un vehículo. 

Los fallecidos en el lugar fueron identificados como Francisco, hermano del exalcalde, y su sobrino Víctor Javier. Mientras que Manuel Leonardo, hermano de Clemente, y Valentín, su sobrino, fueron trasladados a un hospital; este último también perdió la vida. 

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les aplicó el protocolo correspondiente.