×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Kate tiene hambre de fama: Sean Penn
Redacción 20-10-2017 13:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El encuentro de los actores con el capo más buscado del mundo tuvo lugar en octubre de 2015.

LOS ÁNGELES.- Sean Penn estalló contra Kate del Castillo por el documental que la mexicana está a punto de estrenar en Netflix sobre Joaquín El Chapo Guzmán; además, el actor dijo sentirse en peligro pues, según los abogados del estadounidense, el trabajo da a entender este ayudó al gobierno de Estados Unidos a atrapar al capo.

La miniserie El día que conocí a El Chapo: la historia de Kate del Castillo, según ha explicado la propia Kate y se ha difundido en redes sociales, es su versión sobre el encuentro que sostuvieron ambos actores con El Chapo en octubre de 2015.

“Sean Penn puede hablar todo lo que quiera, pero no en este documental sobre El Chapo Guzmán”, refirió del Castillo a lo que Penn no ha tardado en señalar que es una mujer delirante y hambrienta por tener fama.

Se sabe que Netflix mandó a Sean Penn una versión del documental, que ha sido publicada hoy en la plataforma, y pidió que se le hicieran cambios para que “reflejara la verdadera realidad”.

En esa reunión, El Chapo se sinceró ante Sean quien le realizó una entrevista que sería publicada en la revista Rolling Stone.

“Suministro más heroína, cocaína y marihuana que nadie en el mundo”, llegó a decirle el narcotraficante al actor. Del Castillo entonces dijo sentirse traicionada por la actitud de Penn, pues ella le había invitado para participar en el posible filme, no para que hiciera de reportero.

“Esto no es nada más que algo barato, una historia de tabloide hecha por una persona delirante quien está hambrienta por tener fama y es cursi y transparente“, un vocero de Penn le dijo al sitio web Deadline.

“Es reprensible que en sus esfuerzos continuos para ganar más atención y publicidad, la señorita del Castillo y su equipo (que no tienen información de primera mano) han buscado crear una narrativa falsa, tonta y peligrosa“, agregó el vocero.

En el documental se menciona que fue Penn quien alertó a las autoridades sobre el encuentro con el capo mexicano, hecho que el actor refuta completamente.

“La idea de que el Señor Penn o alguien de su parte haya alertado al Departamento de Justicia sobre el viaje es una completa fabricación y una mentira descarada. Nunca pasó, ni había una razón para que eso pasara”, subrayó.