×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Rehabilita la capital panteones para los festejos del día de muertos
Redacción 20-10-2017 19:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Cuadrillas del ayuntamiento iniciaron las labores al interior y exterior del panteón.

El Ayuntamiento de Zacatecas a través de la Secretaría de Servicios Públicos prepara las instalaciones de los panteones Herrera y su ampliación, Purísima y Jardines del Recuerdo que, en conjunto, suman 25 hectáreas, para recibir a alrededor de 15 mil visitas a partir de este 21 de octubre y hasta el 2 de noviembre, Día de Muertos.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, detalló que personal de los departamentos de Parques y Jardines, Panteones y Limpia realizó  deshierbe, retiro de maleza, escombro, pintura de fachadas y encalado de bardas perimetrales.

De igual manera se realizó la rotulación de la imagen de los cementerios en la que se resaltaron el nombre del lugar y los horarios de atención, además de que se pintaron guarniciones y topes en las vialidades de acceso a los camposantos para mayor precaución de peatones y automovilistas.

Al interior los panteones, agregó, se ha hecho la reconstrucción de algunos andadores en mal estado, sobre todo en el de Herrera, puesto que es el más visitado, con el objetivo de que los visitantes caminen hacia las sepulturas con mayor seguridad.