×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
Los 4 estrenos que tienes que ver
Redacción 20-10-2017 20:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Siniestro 2

Jim y Andy (2017)

Director: Chris Smith
Protagonista: Jim Carrey
Documental Estreno: 17 de noviembre

Será hasta el próximo mes en que los usuarios disfruten del documental que habla del método que utilizó el actor Jim Carrey en la película Man of the moon de 1999 para dar vida al comediante Andy Kaufman.

Aunque falta casi un mes para su estreno, vale la pena mencionarlo, pues el recién estrenado tráiler da un avanece de un trabajo hecho con 100 horas de grabación en el set de una de las películas donde al parecer, el protagonista, se adentró seria y controversialmente en su papel. 

Siniestro 2 (2015)

Director: Ciaran Foy
Protagonistas: James Ransone y Shannyn Sassomon
Película Estreno: 22 de octubre

El demonio Baghul vuelve a atemorizar a una familia en donde nuevamente los menores son a quienes persigue; Dylan y Zach, dos hermanos que huyen junto a su madre de su padre, son en quienes el fantasma persigue.

La trama se desarrolla dentro de una granja vieja a la que se muda la familia. En comparación con la primera parte, esta cinta logró recaudar poco más de 40 millones de dólares en taquilla y la crítica tampoco la recibió bien.

Viene de noche (It comes at night) (2017)

Director: Trey Edward Shults
Protagonistas: Joel Edgerton y Critopher Abbott
Película Estreno: 24 de octubre 

Su estreno reciente en taquilla el pasado mes de junio y su excelente calificación en la destacada página Rotten Tomatoes de 89% de aprobación, hacen de este filme una excelente opción para ver en estas fechas.

Paul, esposo de Sarah y padre de Travis, se enfrenta a una presencia maldita que vive en el exterior de su casa, según su director la cinta está basada en el género de terror psicológico.

Joan Didion: El centro cede (2017)

Director: Griffin Dune
Protagonista: La misma periodista Joan Didion 
Documental Estreno: 27 de octubre

Este es un documental que habla de la vida, trayectoria y obra de la escritora y periodista estadounidense Joan Didion, desde su propia perspectiva. Habla de su exitosa carrera y de conflictos personales al hacer uso de material como fotos y videos que nunca habían salido a la luz.