×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Cambiarán la circulación vial en el centro
Marcela Espino 20-10-2017 22:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Daniel Ramírez Díaz

En próximos días, la administración municipal apoyará acciones que emprenderá la Dirección de Policía de Seguridad Vial en la cabecera municipal a fin de promover el orden en las calles.


Se prevé algunos cambios en la circulación en las vialidades que serán complemento de obras que el gobierno local iniciará en días siguientes.


El secretario de Gobierno, Daniel Ramírez Díaz, explicó que las acciones de la delegación comenzarán desde las orillas del primer cuadro de la ciudad y se concluirán en el centro. 

 

Consideró que la zona centro de la ciudad tiene algunos puntos de conflicto como son las calles Reforma, Morelos y Artículo 123 en donde se deberá intervenir para el orden.


Refirió que ante ello, la delegación de tránsito tendrá el respaldo de las autoridades municipales de así requerirlo.


De igual manera, se prevén cambios en la circulación como en la avenida Juárez en donde es necesario complementar un semáforo para concretar estas modificaciones y el municipio pretende reforzar a la corporación en esta materia. 


Además de la implementación del artículo 79 de la Ley General de Tránsito y Vialidad del estado que prevé el retiro de artículos que dificulten la circulación en las calles.


Expuso que en materia del retiro de objetos de la vía pública, se planteó el tema a los comerciantes en una reunión que de inicio fue álgida.


Además de que en próximas semanas, el gobierno local comenzará la rehabilitación de calles en el centro de la ciudad y los cambios en la circulación serán complementarios a esto.