×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Payasos contagiarán alegría para contribuir a la paz
Redacción 20-10-2017 22:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / .

Más de 200 payasos se concentrarán en Fresnillo a fin de participar en una convivencia y capacitación promovida por artistas locales.


Un grupo de payasos y magos del estado se reunieron con los de otras ciudades para promover espectáculos de paz y de valores.


En conferencia de prensa, expusieron que por primera ocasión se logró la sede para Fresnillo y Río Grande, donde los payasos accederán a cursos de artes circenses y ofrecerán espectáculos para los fresnillenses.


Bibiliby y Bolichonchito, de Resío Grande y Fresnillo, expresaron que se obtuvo apoyo de la administración municipal para recibir a sus compañeros en esta que es la cuarta convivencia anual.


Refirieron que los cursos de capacitación se realizarán en el centro de convenciones y por las tardes, a partir de las  18 horas se ofrecerán espectáculos en la Rinconada de la Purificación a los fresnillenses.


Para el término de las actividades en Fresnillo, el 25 de octubre, habrá un recorrido de los visitantes por la avenida Hidalgo y Juárez para concluir en la rinconada y alternar con las actividades del Miércoles de Danzón. 


Bibiliby aseguró que los miembros de la agrupación se encuentran comprometidos en ofrecer temas para las familias y promoviendo valores a fin de retirar la mala imagen de algunos payasos en las calles.


Consideró que es necesario que las familias se encuentren en un clima de valores y esparcimiento ante las circunstancias que se viven en las ciudades. 


En la convivencia esperan la presencia de visitantes de Querétaro, Jalisco, Nuevo León y de otras entidades.