×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Kate y Sean tuvieron sexo cuando conocieron a 'El Chapo'
Redacción 21-10-2017 11:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La actriz confesó que tuvo relaciones con el estadounidense.

LOS ÁNGELES, CAL.- Kate del Castillo confesó que ella y Sean Penn tuvieron relaciones sexuales en la época en la que los dos conocieron a Joaquín El Chapo Guzmán.

En los últimos días la actriz ha hecho varias declaraciones durante la promoción de su serie documental Cuando conocí a El Chapo; pero, sin duda, la más impactante ha sido la hecha a Kate la periodista Juju Chang, durante el programa “Good Morning America”.

La comunicadora cuestionó a la actriz sobre los aspectos de la relación que sostuvo con Sean Penn durante la época en que ambos conocieron al capo mexicano; fue ahí cuando Del Castillo develó el nivel de intimidad que hubo entre ella y el actor estadounidense.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”, explicó.

La mexicana destacó que desde esa polémica etapa de su vida nadie le había preguntado si ella había sostenido una relación con Penn, sino que todos dieron por hecho que esta más inclinada sentimentalmente por el narcotraficante.

“Todos fueron tan estúpidos y pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo muy calculado. Hasta eso”.

Sobre las declaraciones hechas por Sean Penn sobre el documental de Kate en el que el actor pedía que se hicieran correcciones al material para que la trama se apegara más a la realidad ella respondió: “Dije lo mismo de su artículo. Así que probablemente él tiene su punto de vista y yo el mío”.